ROBERT PATTINSON CRITICADO POR MALA PRESENTACION EN EL TELEMARATON DE HAITI


El actor de Crepúsculo Robert Pattinson ha sido seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella 'hizo un patán de sí mismo'.

En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. 'Estaba intentando ser demasiado 'cool' y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití'.

Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía.

Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo.

'Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Oigan, es solo Haití'.

'Lo que sea que esté sucediendo con Pattinson, tiene cerca de cinco meses para volver en sí de nuevo para llegar bien a la alfombra roja para el próximo estreno de la saga de Crepúsculo con la película 'Saga Crepúsculo: Eclipse''.

Reacciones: 

0 Response to "ROBERT PATTINSON CRITICADO POR MALA PRESENTACION EN EL TELEMARATON DE HAITI"

Publicar un comentario