10º y ultimo Martes de la saga:Luna Nueva

Hola a todos y bienvenidos al último martes de la Saga. Como sabéis, mañana día 24 de marzo se pondrán a la venta las ediciones que no se pusieron el 20 (es decir: la Edición Libro 2 DVD, la Edición 1 DVD y Crepúsculo en Forks).



¡Para descubrir las últimas sorpresas, seguid leyendo!


Como ya os informamos, el pasado 20 de marzo comenzaron a comercializarse las Ediciones Especiales en DVD y Blu-Ray, ¡¡y la acogida no pudo ser mejor!!



En un solo día, casi se agotaron las referencias limitadas, vendiéndose nada menos que 7.000 unidades más que de la primera película, Crepúsculo.



Pero la Edición 2 Blu-Ray con Caja metálica tampoco se queda atrás: en un solo día se vendió nada menos que un 17% más de lo que vendió el Blu-Ray de Crepúsculo en el mismo tiempo.



Por otro lado, con motivo del lanzamiento de Luna Nueva, os comentamos que El Mundo y Aurum Producciones van a dar la oportunidad a un fan de PARTICIPAR EN EL DOBLAJE DE ECLIPSE en España.



Quien quiera participar deberá explicar, en vídeo, los motivos que harían de él o ella la persona idónea para formar parte del doblaje y hacerles llegar el vídeo a través del formulario que encontraréis en su página web o publicarlo en un sitio de vídeos tipo YouTube y hacerles llegar el enlace mediante el mismo formulario. Es solo para España y debéis leer las bases que encontraréis bajo el formulario.



¡¡Si queréis participar PINACHAD AQUÍ!!



Así que no lo olvidéis: mañana, 24 de marzo, podréis encontrar en vuestro establecimiento habitual todas las ediciones de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.



Gracias por seguirnos durante todas estas semanas para descubrir las novedades más jugosas relacionadas con las ediciones en DVD y Blu-Ray de tan esperada película. Ahora sólo queda disfrutarla en casa y verla una y mil veces.



¡Hasta pronto!

0 Response to "10º y ultimo Martes de la saga:Luna Nueva"

Publicar un comentario