DVD de Luna Nueva pasa en ventas al DVD de Crepusculo




De Twiligth Source os traemos la siguiente noticia sobre la venta del DVD de New Moon que salió el viernes pasado a la media noche.

Summit ha hecho un comunicado de prensa detallando emocionantes noticias sobre las ventas del DVD de New Moon. El lanzamiento del fin de semana del DVD y Blu-Ray vendió 4 millones de copias.

Los co-presidentes de Summit Entertainmente Rob Friedman y Patrick Wachsberger dijeron, "Una vez más los increíbles fans dedicados de la Saga de Twilight salieron en grandes números este fin de semana para la oportunidad de ser el primero de llevar a casa la segunda película en la Saga. Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen a esta franquicia y de nuevo les agradecemos por el apoyo."

"El apoyo que hemos recibido de nuestros compañeros de venta al público en acomodar la increíble demanda por el título que ha sido nada menos que asomobroso" dijo Steve Nickerson, el presidente de Summit de Home Entertainmente. "El piso que hemos roto con las sociedades con tiendas y la disponibilidad del título ha sido una influencia positiva en el negocio del DVD de venta al público."

0 Response to "DVD de Luna Nueva pasa en ventas al DVD de Crepusculo"

Publicar un comentario