Siguen los Rumores de los posibles directores de "Amanecer"

Ted Cassablanca posteo en su columna de E! que aun no se ha confirmado si será una o dos películas, aunque el rumor mas fuerte es que serán 2 y que serán filmadas una tras otra y que una de las razones de la indecisión es porque no tienen aun el director. Los rumores siguen siendo que las posibilidades favorecen a los nominados al Oscar como Gus Van Sant, Sofia Coppola o Bill Condon. ¿La verdad? Nada a sido confirmado aun.



Todos están emocionados con la posibilidad de un director con nominación o incluso el premio Oscar pero la estatuilla en el currículo no es lo único que se busca. Necesita ser capaz de capturar la pasión Robsten en la pantalla y el tema chupasangre al mismo tiempo. La idea de un director tan famoso no es tan descabellada después de pensar en los millones y millones que esta franquicia a dejado. Se dice que las 3 opciones, Coppola, Van Sant y Condon ya hablaron del tema, pero que no se concretado nada, esto según la fuente de Ted.

¿Alguien se pregunta si David Slade esta siento considerado? Ahora que sabemos que ni Catherine o Chris están en la contienda, ¿que pasa con el director de Eclipse? [11. Cuando Bella la conoce, ¿De qué color son los ojos de Heidi y porque?] Lo han considerado, es la realidad, lo que hace suponer que solo están esperando ver los resultados y reacciones acerca de Eclipse antes de formalmente considerar la opción.

Kristen comentó en una entrevista que estaba muy emocionada con los rumores recientes, “Me alegra que eso este siendo dicho (hablando de las opciones de director), no sabía que la gente supiera al respecto” dijo ella.

Seguimos en la espera de más noticias…

0 Response to "Siguen los Rumores de los posibles directores de "Amanecer""

Publicar un comentario