Bill Condon dirigirá Amanecer

Ya es oficial. Summit ha emitido un comunicado oficial confirmando la noticia que se venía rumoreando desde hace tiempo: Bill Condon será el encargado de dirigir Amanecer. Seguid leyendo para ver las declaraciones de Stephenie Meyer, que será co-productora, Erik Feig, presidente de Summit, y Bill Condon.



P.D. Aún no está confirmado si será una o dos películas, aunque todo apunta a que serán dos, pero tendremos que esperar a que Summit se pronuncie sobre el tema.





"Llevar a la pantalla Amanecer, de Stephenie Meyer, requiere una mano inteligente y elegante, y creemos que Bill Condon es exactamente el encargado correcto, habiendo demostrado por igual abundante talento de inmensa creatividad y sutil sensibilidad", ha declarado Erik Feig.



"Estoy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser genial, y estoy entusiasmada por ver lo que hace con el material", ha dicho Stephenie Meyer.



“Estoy emocionado por tener la oportunidad de dar vida en la pantalla al climax de la saga. Como los fans de la saga saben, es un libro único- y esperamos crear una experiencia cinematográfica igualmente única", ha declarado Bill Condon.

Reacciones: 

0 Response to "Bill Condon dirigirá Amanecer"

Publicar un comentario