¿Bill Condon el director de Amanecer?





De acuerdo con Deadline y en Exclusiva, el director Bill Condon se ha convertido en la opción número uno de Summit Entertainment para la dirección de la última entrega de la saga: Breaking Dawn.

En el artículo newyorkino mencioná:

Bill Condon se ha convertido en la opción número uno para dirigir las dos partes finales de Breaking Dawn. Summit E. aún no ha firmado con él, pero me han dicho que después de varias fuertes reuniones, ya estan negociando. Las filmaciones serán en otoño, y escuché que el plan es filmar las dos películas una tras otra. Así lo reportó mi colega Nikki Finke. También escribió que Summit estaba buscando un director grande y Condon (Dreamgirls) se ajusta a lo que buscan. Con esto es presumible que este sería el siguiente proyecto de Condon, y tendría que retroceder la película que tenía planeado dirigir. Una adaptación de Salmon Fishing Yemen, la cual estaba preparada para ser distribuída por Fox Searchlight.

Anteriormente esta misma fuente dio en exclusiva la elección de Summit al momento que eligieron a Chris Weitz para Luna Nueva. ¿Nuevamente tendrán la razón? Esperemos que Summit ya de a conocer su decisión final.

Reacciones: 

0 Response to "¿Bill Condon el director de Amanecer?"

Publicar un comentario