Citas que se espera estén en la pelicula de Eclipse

Quedan tres meses para el estreno de Eclipse, la tercera parte de nuestra Saga favorita, y aquí os quiero dejar algunas citas que me encantaron del libro y que personalmente espero estén en él.

Fuentes: todotwilightsaga, lunanuevameyer, wikiquote


1. ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? [Edward Cullen]

2. Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Jacob Black


3. Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien. -Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]



4. Yo lo creo. Pero quiero que sepas una cosa, cuando se trata de esta tontería de los enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Soy Suiza. Me niego a participar en las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Tu eres bueno..., no eres exactamente el amor de mi vida, porque espero amarte por mucho mas tiempo. El amor de mi existencia. No me importa quién es el hombre lobo y que es el vampiro. Si Angela se cpnvierte en una bruja, ella puede unirse a la fiesta también. [Bella Swan]

5. Bella, por favor, ¿te molestaria dejar de desnudarte? [Edward]

6. ¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas. [Rosalie]

7. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor. [Edward]


8. Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo. [Edwad]

9. Yo no soy esa chica, Edward. Que se enamora profundamete de su novio, se casa, deja a su familia, sus amigos y su escuela, y huyen juntos. [Bella Swan]

10. Siempre serás mi Bella, que está sólo un poco más duradera. [Edward Cullen]

0 Response to "Citas que se espera estén en la pelicula de Eclipse"

Publicar un comentario