Informacion sobre Amanecer la cuarta y ultima pelicula de la Saga

Amanecer, el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tendrá la oportunidad de deslumbrarnos en la pantalla grande.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Confirmado

* Aunque Gus Van Sant y Sofía Coppola fueran considerados para el filme, el director Bill Condon (con películas tan variadas como Dioses y Monstruos, K...insey y Dreamgirls sobre su curriculum vitae) es la *1 opción al timón para filmar las dos películas finales de Crepúsculo. (dead line).
* El lector y director Stephen Daldry había sido echado en la lista de candidatos, tal vez porque todas las películas que ha dirigido le han valido una nominación al Mejor Director en los Premios de la Academia. (LA Times)
* Crepúsculo: Amanecer en realidad serán dos películas por separado y se filmarán una tras otra.(dead line)
* Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han firmado para la entrega final. (LA Times)


Rumor

* Robert Pattinson está buscando parecerse (físicamente) a Taylor Lautner para la nueva película.(Imperio Reel)
* Crepúsculo: Amanecer puede ser en 3-D, a pesar de los deseos Kristen Stewart. (MTV).


Desacreditado


Stephenie Meyer dijo que dividiria la pelicula en dos, lo cual fue falso. un comentario en su blog dijo:


Solamente una nota rápida sobre el tema de amanecer, no hay nada cofirmado sobre si la pelicula sera dividida en dos partes o no. Mi sentimiento personal es que sería muy difícil tener de la historia entera en una película (como he dicho en muchas entrevistas anteriores a esto), pero si hay un modo de hacer que se capten las superficies, soy todo para ello. Dos o un, cualquier camino que tome la historia sera lo mejor para mí, y cada uno de los que he hablado con Summit parece sentir el mismo camino. Estamos excitados todos para avanzar sobre esto, y despacio y seguramente nos ponemos allí. Sé que la gente está ansiosa para noticias, y tanto que a veces el chisme se fabrica para remover cosas, pero no hay ninguna base a esta historia particular. (StephenieMeyer.com)


* La película no será clasificacion R, a pesar de las peticiones de las fans. Cuando le preguntaron si la película seria clasificada PG-13 Melissa Rosenberg contesto: " Ah sí, absolutamente. Esa es su audiencia. En esta saga usted no sacrifica nada. Hay algunas películas que no jugarían en PG-13, como la Resaca, pero esto no es solamente uno de ellos para mí. De nuevo si usted captura el carácter, la emoción, y el viaje emocional, usted está ¡OK!. " (Film.com)

Reacciones: 

0 Response to "Informacion sobre Amanecer la cuarta y ultima pelicula de la Saga"

Publicar un comentario