Podrian Ashley y Kellan no estar en Amanecer??

Gracias a TheHollywoodReporter via Twifans les traemos estas impactantes noticias!

Summit Entertainment esta trabajando arduamente para cerrar todos los tratos que se necesitan para traer a la pantalla en dos entregas la ultima entrega de la serie "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Pero parece haber ciertos problemas que atrasan dichos procesos y que podrían llevar a cambiar algunos actores de la serie.

Ek estudio esta finalizando los tratos con los protagónicos Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a los cuales además se les ha hecho un sustancioso aumento para regresar a la quinta entrega de la saga vampirica. Así mismo el director Bill Condon esta firmado para trabajar en las dos partes de "Amanecer" que se grabaran en el otoño y tienen fecha de salida en Noviembre del 2011 y verano del 2012.
Pero Summit esta teniendo problemas al cerrar contratos con algunos de los actores secundarios. Los contratos con Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Billy Burke (Charlie Swan) ya están cerrados, pero para actores como Ashley Greene (Alice Cullen) y Kellan Lutz (Emmett Cullen) todavia no , ya que los actores quieren clavar sus dientes en contratos más remunerados, a lo que la compañía responsable de la franquicia millonaria no esta dispuesta a pagar. "Estamos en una situación en la que uno de ellos sera despedido para dar a entender el punto" dice una fuente cercana al contratista.

Entonces estamos cerca de ver un cambio en el elenco?

Ya hemos visto antes esta estrategia. Después del éxito que tuvo la primera entrega, el estudio se deshizo de Rochelle Lefevre quien interpretase a Victoria ya que sus representantes estaban pidiendo más dinero. (El papel lo obtuvo después Bryce Howard Dallas). Ahora después de dos éxitos, hasta las estrellas secundarias como Lutz ya tienen mayor fama, tiene sentido que pidan más dinero. Así que las ofertas de Summit que al parecer son 10 veces más que lo que les pagaron por la primera, fueron tomadas como ofensivas dada la cantidad de dinero que genera la franquicia.

Summit se ha negado a comentar nada al respecto. Pero el estudio quiere acabar rapidamente con las negociaciones y no tienen miedo en conseguir actores nuevos si no se llega a un acuerdo. Ademas esta vez tiene mayor razón para preocuparse por lo financiero. Como en toda franquicia taquillera, la Saga Crepúsculo cuesta cada vez más producirla. A los actores principales les ira especialmente bien si "Amanecer" se divide en dos películas. El trio, que solo tenia un contrato por 3 películas (recordaran que cuando se grabó "Crepúsculo" era casi una película independiente). Pero después del 2009 cuando se volvió un éxito, se hicieron negociaciones para tener a los actores por 4 películas.

Hasta después el estudio se dio cuenta de que "Amanecer" por su extensión podría hacerse en dos películas (después de que Warner Bros. anunciara la separación de la última entrega de la serie "Harry Potter"). Solo había un problema, los actores solo tenian contrato para 4 películas. Y ahora eran super estrellas. En especial Lautner cuyo estándar subió a los $7.5 millones.

0 Response to "Podrian Ashley y Kellan no estar en Amanecer??"

Publicar un comentario