Crepúsculo: Amanecer, determinadas las locaciones de filmación

Crepúsculo: Amanecer, determinadas las locaciones de filmación. A poco tiempo del estreno mundial de Eclipse, ya se han divulgado jugosas noticias.

La popular historia de vampiros y licántropos creada por Stephenie Meyer ya tiene determinadas las locaciones para la filmación de la cuarta y quinta parte titulada “Amanecer”.


Los escenarios de Louisiana y Canadá han sido elegidos como los paisajes que se verán en estas últimas entregas de la película, por lo que los fans locales están de parabienes.

El rodaje de ambas películas comenzará a partir del próximo otoño y el año entrante, razón por la cual Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner acompañados de todo el equipo de Crepúsculo pasarán unos cuantos meses viviendo en las ciudades de Baton Rouge (Luisiana) y Vancouver (Canadá).

Hasta el momento la primera parte de Amanecer será estrenada el 18 de noviembre 2011, bajo la dirección de Bill Condon y con obvia la participación estelar de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

0 Response to "Crepúsculo: Amanecer, determinadas las locaciones de filmación"

Publicar un comentario