Más información del guión de Amanecer

Melissa Rosenberg compartió con Allocine algunos detalles del guión de Amanecer, en la convención de Crepúsculo que se celebró en París el pasado fin de semana.



Fuente: KstewRobfans


Sabemos que el ultimo libro, Amanecer, sera dividido en dos películas. ¿ Sabes ya cómo lo harás?.

Melissa Rosenberg: Para mí, hay una separación natural en el libro. No sé aún exactamente cuándo terminará la primera película, pero en la primera parte del libro, Bella es humana, está recién casada y embarazada, mientras que en la segunda parte es vampira y madre. Así que en alguna parte de esta transición, hay una separación natural. Pero aún no sé exactamente dónde estará. Se está trabajando en ello.

¿Mantendréis el libro de Jacob?

MR: No, no lo mantendremos. Eclipse es una buena manera de introducir el libro de Jacob, porque en esta película, empezamos a alejarnos de la simple perspectiva de Bella. Vemos a los neófitos, a los Vulturis… realmente empezamos a alejarnos de su único punto de vista. Así que en Amanecer, tener la visión de Jacob sucederá de forma natural. También compartiremos quizás otros puntos de vista.

El último libro es más oscuro, violento y adulto que los otros tres libros. ¿ Mantendréis esos aspectos en la adaptación?.


MR: ¡Sí, por supuesto! Creo que podemos hacer una película más adulta, más violenta y sexy, y al mismo tiempo que sea accesible para los más jóvenes. De hecho, no veo toneladas de sangre en todos lados, creo que no es necesario. Por el contrario, prefiero que se muestre el suspense, el horror…a través de Bella. Sin embargo, todo está ahí, no vamos a retraernos. Por ejemplo, vemos la escena de amor entre Edward y Bella, y habrá plumas ( Risas ). Igual que la escena del parto, que será rodada según las directrices del director. Pero coincidimos en que esta escena debe aparecer en la película, y tan parecida al libro como sea posible.¡Debe esperar una escena de horror!.

0 Response to "Más información del guión de Amanecer"

Publicar un comentario