Ashley y Kellan firman el contrato para Amanecer!!!

Ashley Greene y Kellan Lutz han cerrado las negociaciones para reaparecer en la siguiente película de la saga Crepúsculo, Amanecer. Greene y Lutz firmaron sus contratos la pasada noche, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación.

La productora Summit Entertainment, que ha ganado billones con la franquicia, ha estado en negociaciones con los dos actores de reparto desde la pasada semana, pero según se informa, los actores querían incrementos en su sueldo para la última película, ya que la productora no les permitió renegociar para la segunda y tercera películas.


Summit cedió después de que los actores insistieran en el aumento. “La productora entendió lo valiosos que son Ashley y Kellan para la saga, e hicieron lo que tenían que hacer para mantenerlos”, dijo una fuente cercana a la situación.

Según los informes, los chicos ha estado intentando conseguir salarios de 1.5 millones de dólares. Las fuentes dicen que ambos recibirán una cifra cercana a esta cantidad. “Fue un buen trato”, dijo la fuente.

Este dinero es mucho menor que lo que supuestamente van a cobrar las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Amanecer será la cuarta y la quinta películas de la saga Crepúsculo.

Reacciones: 

0 Response to "Ashley y Kellan firman el contrato para Amanecer!!!"

Publicar un comentario