Se busca sustituta para Alice!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TWILIGHT ARGENTINA TENEMOS ESTAS NOTICIAS!!


Amanecer de Crepúsculo, se busca sustituta para Ashley Greene. Los rumores acerca del reemplazo de Ashley Greene para la última película de Crepúsculo -Amanecer- son cada vez más fuertes.

Según se comenta por los pasillos de Hollywood, las exigencias salariales de la joven actriz son tan elevadas que la productora ya se ha puesto en campaña para encontrar otros rostros que la reemplacen en su papel de la vampira Alice Cullen, hermana de Edward Cullen y gran amiga de Bella Swan.


Si bien el personaje de Ashley Greene no es excesivamente importante, se notará el cambio y de seguro hará mella en la emoción de los fans, pero a la Summit Entertainment solo le interesa reducir costos.

Como les comenté en el post , “Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de Amanecer”el problema de los desacuerdos económicos proviene del hecho que en un principio los actores firmaron un contrato por 4 películas, y ahora deberán de acordar contratos para una quinta, porque la última será presentada en dos partes.

Si bien Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart también presionaron para que se les otorgue un sueldo mayor, ellos interpretan a los personajes principales y si alguno faltase la película no sería lo mismo para nadie.

Por tanto se estima que Ashley Greene seguiría la misma suerte que Rachelle Lefevre, actriz que fue relevada de su papel de Victoria en Luna Nueva, para cederlo a Bryce Dallas Howard en Eclipse.

Por otra parte, la Summit Entertainment también busca locaciones más económicas para el rodaje de la película, y por el momento parecen estar estudiando el paisaje de Louisiana. Además del incremento en salarios, estos recortes se deben a que Amanecer será rodada en 3D.

Entrevista a Ashley Greene donde habla de Alice Cullen

0 Response to "Se busca sustituta para Alice!!!!!!!!!!!"

Publicar un comentario